¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bardají dice adiós a la temporada

El guardameta azulgrana va a ser operado de la luxación que sufrió en su hombro izquierdo y se mantendrá fuera de los terrenos de juego durante los próximos 6 meses.

Las malas noticias nunca vienen solas. Hace apenas 3 semanas se conocía el alcance de la lesión de Brezancic y en esa misma mañana la SD Huesca comunicaba que Bardají había caído lesionado en el entrenamiento del equipo. El portero procedente de la Real Sociedad padeció una luxación de su hombro izquierdo durante una acción del juego, que seguidamente se le redujo. El club oscense informaba que “deberá guardar reposo las próximas semanas”, estimándole un tiempo de baja de unas 4 semanas, como su compañero serbio.

Bar Álvaro

Sin embargo, parece que la lesión se ha complicado y tras la consiguiente exploración, la SD Huesca acaba de informar que Bardají “será sometido a intervención quirúrgica“, que se realizará “el próximo 31 de octubre en la Clínica Maz de Zaragoza por el equipo del Dr. Ávila”. Si el futbolista evoluciona favorablemente “el periodo de ausencia será de unos 6 meses aproximadamente“.

De este modo, al tratarse de una lesión de larga duración, cabe la posibilidad que la entidad oscense pida a LaLiga la baja de la ficha del cancerbero vasco para poder incorporar a la mayor brevedad posible a otro jugador, aunque ya tiene una ficha liberada, la del delantero Boris Cmiljanic. En estos momentos es Antonio Valera, el tercer meta del Huesca y portero de la AD Almudévar, el filial, quien está actuando como portero suplente de Remiro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento