Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Baraja: “Hay que respetar mucho al Huesca”

0
El técnico del Rayo Vallecano se ha mostrado cauto en su comparecencia de esta mañana en sala de prensa respecto al choque del domingo ante el Huesca.

Rubén Baraja calificaba el duelo del domingo como “complicado tras una buena semana de trabajo. Todos han asumido que había que elevar el nivel entrenando”, dijo el técnico rayista con respecto a la intensidad mostrada en los últimos entrenamientos.

Bar Álvaro

Si hay un campo difícil en esta categoría ese es Vallecas, donde Baraja asegura que “con nuestra gente tenemos que ser consistentes. Necesitamos a nuestra afición. Hemos trabajado el aspecto anímico y mental ante un gran rival. Intensidad, apoyo de la grada y ganar”.

Sobre la SD Huesca de Anquela, Baraja se refería con las siguientes palabras: “Hay que respetar mucho al Huesca”, añadiendo que “compite muy bien y hay que respetarles, pero con la ambición de ir a ganar”.

Convocatoria

Estos son los 18 futbolistas que ha citado Baraja para el encuentro del domingo ante el Huesca: Gazzaniga, Lucho, Galán, Quini, Rat, Zé, Dorado, Lass, Aguirre, Álex, Trashorras, Fran, Zuculini, Cristaldo, Ebert, Manucho, J. Guerra y Miku.

Comentarios