Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Baraja: “El Huesca no está arriba en la tabla por casualidad”

0
El entrenador del conjunto madrileño declaró en sala de prensa tras el encuentro que finalizó en empate frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

El míster vallisoletano empezó explicando que “ellos han sido más eficaces, nos ha faltado contundencia y ese poso de saber defender el resultado“, indicaba un Rubén Baraja que, aun con el empate, ha salido un poco disgustado por el resultado final aunque en una fase del partido han sabido “levantarse y darle la vuelta al marcador“, pese a que el conjunto azulgrana consiguió poner tablas en el luminoso.

Bar Álvaro

El recién estrenado entrenador rayista ante su público también comentó respecto al resultado que “el equipo estaba preparado para sacar los tres puntos, pero no hemos sabido tener contundencia defensiva y enseguida nos hemos encontrado con el dos a dos“, concretó Baraja. Además también quiso alabar el trabajo del conjunto oscense: “El Huesca es un equipo que no está ahí por casualidad“, expresó el ex futbolista.

Antes de dar por finalizada la rueda de prensa posterior al partido, Rubén ha querido agradecer el apoyo de los seguidores rayistas y remarcar la unidad que hay entre el equipo de Vallecas y la grada.

Comentarios