¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bajo el efecto Arenas

Mikel Motos y Jubril Adekoya han sido presentados esta tarde como jugadores del Levitec Huesca en el concesionario Motor 2002, uno de los patrocinadores del club.

Una nueva temporada y con Guillermo Arenas desde la pretemporada con mando en plaza. Mikel Motos tiene claro que el técnico es especial. Ha confesado esta tarde sin equívoco alguno que en su renovación por el Peñas tuvo mucho que ver la continuidad del preparador asturiano en el banquillo. La LEB Oro aguarda ya al cierre de la próxima semana y el Levitec Huesca ultima su puesta a punto. Este viernes acaba la ronda de amistosos contra el Castelló. A partir del lunes, se entra en semana de competición con el Valladolid como primer invitado en el Palacio de los Deportes.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

 El escolta donostiarra  y el ala pivot Jubril Adekoya han sido esta tarde los protagonistas en la ronda de presentación de jugadores del Levitec Huesca con el respaldo de una firma comercial. En este caso ha sido en Motor 2002, con su responsable, Javier Charte, en la rueda de prensa donde no ha faltado tampoco el presidente del club, Antonio Orús.

Motos pertenece a la ‘vieja’ guardia de Arenas. Cuando se le pregunta por cómo se encuentra el equipo responde escueto: “Estamos bien”. Y con claridad subraya que el equipo ha progresado de forma adecuada en estas cinco semanas de pretemporada. Se encuentra preparado y listo para jugar contra el Valladolid sin complejo alguno. En una vista al pasado desliza que no se esperaba que el equipo pasara los apuros vividos en la campaña pasada y se marca el reto de buscar los play-off en esta. El escolta donostiarra subraya que “Arenas dio un cambio radical al equipo cuando llegó la pasada campaña” y subraya que este Levitec Huesca propone un baloncesto distinto al de la anterior campaña. “Tenemos un juego más dinámico y abierto. Excepto Fontet todos tenemos tiro exterior”, desliza.

Por su parte, Adekoya ha empezado a notar las diferencias entre el básquet EE UU y el español. Aquél más fuerte, este más académico. Es el poder físico contra el táctico. Poco a poco se va amoldando a lo que Arenas quiere. Se considera un jugador todoterreno, “un jugador de entrenador”, indicó Motos que hizo de traductor. Sin conocer la LEB Oro, el ala-pivot no se marca más objetivo que “ganar el máximo de partidos posibles”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios