Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Bada Huesca y BM Aragón se juegan la Copa Aragón

0
Bada Huesca y Balonmano Aragón se verán de nuevo las caras en Alcañiz con la Copa de Aragón en juego en lo que será el segundo enfrentamiento de esta semana entre ambos equipos tras la victoria oscense (31-30) en el Trofeo Copa Federación disputado el pasado miércoles.
Cartel Copa de Aragón de Balonmano

Hoy sábado, día 1 de noviembre, tendrá lugar en la localidad turolense de Alcañiz la disputa del Trofeo Copa Aragón, donde los zaragozanos tendrán la oportunidad de resarcirse de la última derrota frente al Bada Huesca con ese gol de Agustín Casado sobre la bocina que culminaba una remontada de un marcador en contra con más de ocho goles de diferencia al inicio de la segunda mitad.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El partido entre los dos representantes aragoneses en ASOBAL, se disputará a partir de las 20.00 horas en el pabellón municipal  de la localidad turolense.

El BM Aragón no pasa por un buen momento en la competición doméstica donde no conoce la victoria en las ocho jornadas que se llevan disputadas y ocupa el farolillo rojo de la tabla con 1 punto en su casillero. Bada Huesca, por su parte, tuvo un inicio titubeante pero ha demostrado haberle cogido el pulso a la competición en las últimas jornadas. Los de Nolasco son octavos merced a los 8 puntos conseguidos en las victorias frente a Ciudad Encantada, Puerto Sagunto, BM BenidormMMT Seguros Zamora.

La Copa de Aragón está  organizada de forma conjunta por el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Alcañiz y la Federación Aragonesa de Balonmano, contando también con la colaboración del Club Balonmano Alcañiz.

Comentarios