¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca pone rumbo a Francia

El Bada Huesca disputará el próximo martes día 19 su tercer amistoso de la pretemporada en tierras francesas ante el Billère Handball a falta de tres semanas para el comienzo de la liga.
Billère Handball, próximo rival del Bada Huesca |  Foto: larepubliquedespyrenees.fr

Tras la derrota ante el Naturhouse La Rioja por 36 a 31, el equipo de Nolasca llega al ecuador de la pretemporada y será el conjunto de Billère el rival a batir. La plantilla va perfeccionando el juego, entrenando duro de cara a esta nueva e ilusionante temporada. El míster, orgulloso del trabajo de su equipo, calificaba el juego del Bada Huesca en el anterior partido de “sobresaliente”.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Sin embargo, en el próximo encuentro, el conjunto oscense sufrirá la baja de su pivote Eloy González por la lesión que sufrió en la rodilla ante el Nuturhouse y de la cual aún no se sabe la gravedad. De momento, la directiva esperará a los resultados de la resonancia para decidir si buscar un recambio en el mercado de fichajes.

En cuanto a las nuevas caras del plantel, Nolasco ensalza su rendimiento y el rápido acoplamiento al esquema del equipo en estos primeros partidos preparatorios.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios