¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca – Naturhouse La Rioja: sigue la preparación en el Palacio

Los de Nolasco continúan con su preparación en este parón invernal de cara a afrontar con las mayores garantías posibles la segunda vuelta liguera y poder estar en la fase final de la Copa del Rey.
Imagen del partido Naturhouse – Bada Huesca de Liga | Foto: cbclogrono.com

Todavía quedan unos días de preparación antes de que el Bada Huesca vuelva a la competición el próximo 4 de febrero, en Huesca, ante el Juanfersa Gijón en partido de cuartos de final de Copa.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Para ir recuperando el ritmo de competición ya se ha disputado un amistoso en tierras navarras frente al Anaitasuna que terminó con un resultado desfavorable de 30-26. El cuerpo técnico ha planificado dos partidos más de preparación ante el Naturhouse La Rioja, que se disputará este viernes en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 21:00 horas, y otro frente al BM Guadalajara el próximo día 28 de enero a domicilio.

En el apartado de lesiones, Pepe Novelle sigue entrenando apartado del grupo por precaución pero todo indica a que su recuperación va por buen camino. Marcelo es el otro efectivo que arrastra molestias en los últimos días y se encuentra en el punto de mira del cuerpo médico del club.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios