¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Becas Universidad

Bada Huesca – Anaitasuna: en busca del equilibrio

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Vuelve a jugar el Bada Huesca entre semana. En esta ocasión será mañana, miércoles, y con el potente Anaitasuna como invitado al Palacio. El encuentro arrancará a las 20.30.

Llega el equipo de Pamplona a Huesca tras haber dado la cara ante el Füchse con el que firmó una muy buena segunda parte, aunque no evitó la derrota (28-30). Es la mejor tarjeta de presentación del Anaitasuna que lleva una gran campaña dentro y fuera de la competición doméstica. Mañana, miércoles (20.30), es el invitado del Bada al Palacio de los Deportes y se espera que los de Nolasco consiga los dos puntos en juego para seguir aferrados a la parte noble de la Asobal.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Anaitasuna plantó cara al potente siete alemán y se ancla en los puestos altos de la liga con la fórmula que combina el equilibrio en ataque y en defensa. Los Sergey Hernández, Chocarro, Ugarte, Goñi, Ceretta, Aguirrezabalaga tienen poderío suficiente para desatascar un partido complicado y para abrir distancias si están de dulce. Por tanto, la victoria del Bada, sobre el papel, estará cara.

Los dos equipos llegan sin apenas descanso tras sus dos últimas citas. El Bada Huesca quiere resarcirse de la derrota contra Guadalajara y contra un rival potente como es Anaitasuna. Salvo el zurdo Zungri, que recibió un fuerte golpe en la cadera contra el siete alcarreño y de la que se resiente por lo que será duda hasta el último momento, y Eloy que se recupera de su operación de cruzados, el preparador del Bada tiene a todos sus chicos en plenas condiciones para el partido de mañana. Si Anaitasuna ha labrado su marcha en la competición de casa y en Europa desde el equilibrio de su juego, Nolasco quiere lo mismo para su siete. “Lo necesitamos en todas las fases, porque quien viene también lo va a intentar. Hay tanta igualdad en la liga que quien logra estar mejor en esa faceta se lleva la victoria”, señala Nolasco que echa la vista al encuentro de Guadalajara para incidir en ello: “Los errores en pases y pérdidas de balón condicionan mucho cuando te enfrentas a un equipo que está arriba”. Un entrecomillado completamente válido para el partido contra Anaitasuna.

Los navarros llegarán a Huesca con la baja de Erik Balenciaga. Una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha le ha apartado del 40×20 y es una baja importante para los de Pamplona ya que se trata de un jugador que en más de un partido ha sido el revulsivo para afianzar las victorias.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios