Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Bada Huesca 26-31 Naturhouse La Rioja: las lesiones siguen lastrando a los oscenses

0
Segundo partido preparatorio previo a encarar la segunda parte de la competición que ha deparado una nueva derrota ante el conjunto riojano.
Imagen del partido amistoso jugado en Huesca / Foto: sporhuesca.com / C.Pascual

El choque estuvo, una vez más, marcado por las numerosas ausencias del conjunto de Nolasco: Marcelo, Novelle, Toño Cartón, Pablo Hernández y Eloy (lesionado de larga duración) no estuvieron presentes en la pista del Palacio.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Al descanso se llegó con un resultado ajustado (14-16) tras un final de periodo con un alto ritmo de competición de los oscenses que endosaban un parcial de 4-0 al Naturhouse.

Los visitantes también presentaban bajas en sus jugadores internacionales que se encuentran disputando el Mundial de Qatar. El técnico local dio minutos a los menos habituales, incluso a efectivos de la cantera como Lafuente, Victor Sánchez o Fernando Pérez en portería. El partido ha supuesto una buena piedra de toque ante uno de los equipos más potentes de la Liga ASOBAL que se impuso en el marcador final por una diferencia de 5 goles.

La primera plantilla seguirá con su plan de entrenamientos intensivos de cara a la vuelta a la competición el próximo día 04 de febrero en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Juanfersa Gijón.

El próximo día 27, Bada Huesca se enfrentará a domicilio al BM Guadalajara en el último choque preparatorio de este periodo invernal donde se seguirá reservando a los jugadores tocados por precaución.

Declaraciones del técnico Nolasco tras el partido

Imágenes del partido

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios