¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bada Huesca 26-23 Eskilstuna Guif: se intentó todo pero no pudo ser

No pudo ser. Los 8 goles de desventaja del partido de ida fueron un listón demasiado alto de franquear para un voluntarioso Bada Huesca que se despidió muy dignamente de Europa por esta temporada || FOTOGALERIA DEL ENCUENTRO.
Imagen durante el partido | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Arrancaron fuerte y con ganas los de Nolasco, jaleados por un público incansable que nunca bajó los brazos, pero el prometedor 2-0 y 3-1 pronto se vio igualado por unos suecos a los que les costó entrar en partido.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Varias fueron las ocasiones que los oscenses tuvieron para ponerse con una renta de 3, y nunca pudieron conseguirlo, hasta que los visitantes igualaron el partido e incluso llegaron a disfrutar de mínimas ventajas en el marcador.

Un rosario de errores en ataque y exclusiones terminaron por afear una primera parte donde hubo más fallos que aciertos y que terminó con empate a 10.

Tocaba salir a tumba abierta si se quería intentar la remontada y los oscenses intensificaron la defensa y afinaron más su lanzamiento, poniéndose prontamente en ventaja para no abandonarla ya hasta el final.

Con el paso de los minutos, la remontada se antojaba más complicada. En el minuto 15 la renta era de 17-15 pero una pequeña llama se encendió en los corazones oscenses. Un parcial de 2-0 puso al Palacio patas arriba pensando y creyendo en la remontada.

Con el 21-16 y 7 minutos por delante todo podía pasar, pero a los suecos no les tembló el pulso para anotar en los minutos finales y tampoco para repartir golpes durante todo el partido.

Al final, la descalificante a Milan Rasic, muy por de bajo de lo que exigía el partido, pasó desapercibida y quedará para el anecdotario o para quienes tengan muy buena memoria.

En una tarde de perros, el público no falló, ni tampoco los jugadores que lo dieron todo en la cancha, pero 8 goles eran una renta demasiado amplia y eso quedó demostrado en la pista.

Bada Huesca queda apeado de Europa, pero conoce el camino para volver la próxima temporada.


.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios