¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Aythami: “En El Alcoraz no se debe ir ningún punto”

Declaraciones del lateral derecho de la SD Huesca realizadas en la mañana de hoy.
Aythami pelea por un balón dividido frente a la Real Sociedad B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Aythami Álvarez valoró la importancia de encadenar dos victorias consecutivas: “Las victorias siempre hacen las semanas más llevaderas y ahora estamos centrados en el trabajo para enlazar la tercera. Va a ser un partido difícil, pero también un partido clave para demostrar a por lo que va el Huesca en esta liga. Lo importante es ganar, es una categoría en la que es difícil enlazar varios partidos consecutivos ganando, nosotros ya llevamos dos y seguimos trabajando para ganar, y más aquí en el Alcoraz donde no se debe ir ningún punto“.

Bar Álvaro

El zaguero también destacó la labor defensiva del equipo, que sólo ha encajado cuatro goles: “Ésa es la clave en esta categoría y en cualquiera, si dejas la portería a cero siempre puntúas y después, tienes muchas posibilidades de llevarte el partido, sobre todo con la calidad que tenemos del centro del campo para arriba. Tenemos que trabajar y que esto sea un fortín para que se vayan el menor número de puntos posibles. Primero porque es importante, todos los equipos que suman en casa son equipos que están colocados en los puestos altos de la clasificación y segundo, porque la gente que nos viene a animar se merece ver a su Huesca demostrando garra, esfuerzo y que se vayan con la alegría de los tres puntos”.

Con respecto al próximo rival, el CD Guadalajara. Aythami ve así el partido: “Sabemos que es un equipo bastante complicado y que está hecho para pelear por los puestos de arriba, pero nosotros somos el Huesca y tenemos que demostrar quienes somos y sobre todo, a lo que aspiramos. Ellos vendrán con muchas ganas de resarcirse de la pasada derrota, son dos situaciones distintas, nosotros venimos de ganar, ellos de perder, y serán noventa minutos en los que el que más demuestre y el que mejor haga las cosas, se llevará la victoria. Es un partido importante porque es una posibilidad de poder engancharnos arriba, de que esta racha positiva siga y que la afición vea a lo que estamos dispuestos”.

El lateral diestro habló de su situación personal: “Todavía me queda bastante por aportar porque venía de un tiempo en Las Palmas sin competir pero, gracias a la confianza que me está dando el míster, iré cogiendo ese ritmo de partidos que al fin y al cabo es lo que te va dando el encontrar tu mejor versión”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios