Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Atlético Monzón 0-0 AD Almudévar: reparto de puntos en el Isidro Calderón

0
El Almudévar, que llegaba al Isidro Calderón de Monzón como líder del grupo aragonés en Tercera División, regresa a La Corona con un punto tras empatar a cero frente al conjunto local.
Carlos Calvo frente al Atlético de Monzón el año pasado | Foto: Antonio Martínez – DA

Comenzó habiendo entre los dos equipos fases alternas de posesión y dominio del juego, sin aproximaciones a ninguna de las dos áreas. Al tiempo, una falta de entendimiento entre la defensa almudevana y Salas produjo el primer susto de la tarde, pero se solventó sin consecuencias.

Poco a poco el Monzón se fue haciendo dueño de la posesión pero el Almudévar respondió y comenzó a acaparar el dominio del balón. A los 24 minutos de partido Carlos Calvo tuvo que abandonar el rectángulo de juego por lesión y su entrenador Quique García dio entrada a Fernando Arnedillo. El arquero visitante David Salas apareció poco después para desbaratar un disparo a puerta de los locales, que buscaba con intención ser el primer gol del encuentro. El grueso del juego se centraba en el centro del campo y ningún equipo sabía imponerse y llegar con peligro al área rival. Con un disparo lejano antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos intentó el Monzón inaugurar el marcador, pero el balón se fue rozando el poste de un Salas que mantenía su arco imbatido. Con el empate a cero se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Monzón siguió intentando batir a David Salas, que tuvo que intervenir al poco tiempo de la reanudación para despejar un cabezazo. Como si de un serio aviso se tratara, el Almudévar despertó y comenzó a intentar imponerse sobre el verde y cada vez a los locales les costaba más elaborar su juego y crear peligro.

Con varias intervenciones de mérito, David Salas contribuyó a sumar el punto

El partido bajó su nivel de intensidad a la hora de juego y las ocasiones brillaron por su ausencia. Veintemilla probó fortuna con un disparo desde la frontal que se marchó por encima del travesaño. Aly Coulibaly, a los pocos minutos de entrar al campo, tuvo una buena oportunidad para inaugurar el electrónico, pero en el mano a mano se encontró con el guardameta Palau, que evitó el tanto. En los últimos minutos del enfrentamiento volvieron la intensidad y las ocasiones, pero ambas defensas se mostraron sólidas e infranqueables.

En la recta final del tiempo reglamentario el Monzón gastó sus opciones disparando a puerta desde lejos, pero los balones se iban desviados de su objetivo. El partido finalizó con el resultado inicial y ambos conjuntos se repartieron un punto que sabe a poco para los locales pero que permite a los dos equipos sumar una unidad en su casillero.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios