¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Astún celebra el XIX Trofeo de Esquí Alpino

Todo preparado para el XIX Trofeo de Esquí Alpino Valle de Astún – AQC que contará con una gran participación de 256 corredores, con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años, una competición se desarrollará en la pista Marmotas de la Estación invernal de Astún.

Participarán corredores de todos los clubes de Aragón y de las federaciones catalana, andaluza, navarra, madrileña, cántabra y vasca. En cuanto a clubes de Aragón, la mayor representación es la de  Formigal EC, con 41 inscritos, a los que se suman un total de 136 deportistas convirtiéndose en al comunidad que más participantes tendrá en esta competición.

Este año, la prueba vuelve a formar parte del circuito Audi Quattro Cup (AQC), auspiciada por la RFEDI, para categorías U12 y U10, lo que seguro va a reforzar el trabajo organizativo y mejorar todo el aspecto de imagen y espectáculo deportivo que ya de por si supone una prueba de este tipo.

La jornada comenzará el sábado a las 9 y media de la mañana con el Slalom para U12 y Gigante para U10 (2 mangas) y el domingo dará paso a la Gigante para U10 y U12 (1 manga), además de la posterior entrega de trofeos al finalizar la jornada.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios