¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Arrasate: “El Huesca es un equipo completo y vertical”

El entrenador bilbaíno del equipo soriano Jaboga Arrasate habló en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrenta al CD Numancia contra la SD Huesca.

Jagoba Arrasate tiene muy claro que el partido ante la SD Huesca va a ser uno de los más complicados del conjunto soriano en casa: “El año pasado ya terminaron muy bien la temporada. Es un equipo que compite muy bien”. Quiso destacar también las facetas de este Huesca de Anquela: “Tienen las ideas muy claras. Se arman muy bien defensivamente pero a la vez tienen muy buen último pase y tienen gol”.

Bar Álvaro

Habló también sobre el estado del terreno de juego de Los Pajaritos, que podría verse perjudicado por el fuerte frío de los últimos días: “Ha helado los últimos días pero la mayor parte del campo parece que estará en condiciones”.

Hizo hincapié también en que para ellos es muy importante sumar en casa: “La idea que tenemos es hacer de Los Pajaritos un fortín. Llevamos una racha de buenos resultados aquí y buscamos seguir así”.

Con la baja de Nagore por lesión y de Akapo, el carril derecho oscense estará mermado y el técnico vasco lo sabe: “Tienen la baja de Nagore por lesión pero Alexander González puede jugar en esa posición. En el Huesca juega más de extremo pero en la selección ha mostrado aptitudes para jugar bien atrás”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios