Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Arranca la pretemporada del Huesca en el Alcoraz

0
Jugadores y cuerpo técnico dieron inicio a la pretemporada del equipo ante la atenta mirada de numerosos aficionados y medios de comunicación en el estadio del Alcoraz.
Ejercicio dirigido por el preparador físico, Rayco Mederos.

La SD Huesca, el pasado 15 de julio, comenzó la pretemporada con un entrenamiento en el que se juntaron por primera vez los jugadores de la pasada temporada con los nuevos fichajes y con el recién fichado Carlos David. Tevenet también contó con varios efectivos del filial y del Juvenil; sumando con un total de 19 jugadores de campo y 2 porteros.

Bar Álvaro

La primera sección del entrenamiento fue dirigida por el nuevo preparador físico, Rayco Mederos, mientras Luis Tevenet observaba desde el centro del campo como lo hacían sus jugadores. Una primera parte aeróbica y una segunda ya con balón y encarando a un muñeco.

Tras los ejercicios impartidos por Rayco fue el turno de Tevenet. El entrenador comenzó a implantar su estilo, muchos ejercicios de posesión a muy pocos toques; dando gran velocidad en el juego y frecuentes cambios de orientación del balón.

El calor hacia mella en los jugadores y se vieron las primeras pérdidas de balón y la falta de entendimiento de los nuevos compañeros.

Para acabar la sesión, disputaron el primer partidillo con un equipo de 10 y otro de 11. Con defensa de 3 ambos grupos y con un juego por el centro, rápido y equilibrado, se pudo disfrutar de un buen inicio de la pretemporada ante la mirada de numerosos aficionados.

Durante la semana habrá doble sesión de entrenamientos, alternando el IFP Montearagón por la mañana y a mitad tarde en el IES Pirámide.

Losfablos: “Mi mensaje hacia la afición es de unión, que sepan que vamos a intentar hacer las cosas bien y que al final el resultado sea estar arriba”.

Al acabar el entrenamiento, el presidente Losfablos mandó el siguiente mensaje a la afición: “Mi mensaje hacia ellos es de unión, que sepan que vamos a intentar hacer las cosas bien“. Considera que el esfuerzo de los futbolistas hará que desarrollen un buen fútbol, que divierta a todos y cuyo objetivo final sea estar arriba.

Comentarios