¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Arranca el regional de Automodelismo en la modalidad Crawler

José Ramón Mayor ha logrado inscribir su nombre en arranque del palmarés del regional de Automodelismo al lograr hoy la victoria en la primera de las pruebas del Campeonato de Aragón de Radio Control en la modalidad de Crawler, disputada en las instalaciones del Club Deportivo Radio Control Zaragoza, de El Olivar, en Zaragoza.

La cita contó con la participación de un total de seis vehículos, ofreciendo una interesante lucha por la victoria. Finalmente el zaragozano José Ramón Mayor se imponía con un Toyota Hylux, a pesar de los problemas mecánicos sufridos debido a un golpe en la barra de dirección, logrando mejorar los registros de sus más directos rivales con un tiempo final de 13’45”, mostrando soltura para superar con rapidez las distintas dificultades situadas a lo largo del recorrido.

Ford – Automóviles Sánchez – Sección Motor

La segunda plaza se la ha adjudicado Iñaki Elhombre con un tiempo acumulado de 15’41” a los mandos de un Chevrolet Blazer, completando los puestos de podio Luis Casanova con Land Rover D110 con 18’56”, tras haber mostrado ambos buenas habilidades para superar los obstáculos.

El cuarto puesto final de la prueba se lo ha adjudicado el junior Carmelo Sau a los mandos de un Land Rover D110, superando a José Palacín (Toyota LC70) y a la única fémina participante Catalina Dircaciu (Ford Raptor), que tuvo problemas con el servo de la dirección, lo que le llevó a la última plaza.

La prueba inaugural del Campeonato de Crawler se decidió en un solo tramo en el que los participantes debieron superar un total de 24 obstáculos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios