¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Arranca el circuito Monegros Trail con la “I Estiva Extrem de Monegrillo”

El domingo 18 de diciembre arranca el circuito Monegros Trail, con la primera de sus tres pruebas puntuables, siendo la I ESTIVA EXTREM de Monegrillo la encargada de dar el pistoletazo de salida con casi 500 inscritos en su primera edición.

A las 10:30 de la mañana desde la Plaza de España se dará la salida de la prueba, con dos recorridos posibles; uno de 8 km enfocado a todos los corredores que se inician en las pruebas de “trail” y la prueba estrella de 14 km de mayor dureza, con la subida al mirador de la Estiva como juez de paz, donde participaran grandes especialistas junto a corredores populares, todos en busca de los prime- ros puestos de la prueba y de los valiosos puntos para la clasificación general del circuito monegrino.

En el plano deportivo destaca la presencia en categoría masculina de Hector Franco (Correcaminos Alfindem), Roberto Anes (Peña Guara), Scott Michel (Grupo 7:45) Jesus Laiglesia y Carmelo Lucea (Monegrosman), mientras que entre las féminas destaca la triatleta Ana Revilla (Stadium Casablanca Almozara 2000) y Ana Llanos (Monegrosman).

Cabe destacar la participación de casí 50 corredores comarcales, provenientes de gran cantidad de pueblos de los Monegros, dando muestra del gran auge que las carreras de “trail” están teniendo en la zona. El Ayuntamiento de Monegrillo, la Comarca de Monegros y el club Monegrosman ya ultiman los últimos detalles después de meses de trabajo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios