Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Aridane: “Nuestra afición es exigente, ahora toca salir y ganar”

0
El defensa canario del Cádiz, Aridane Hernández, atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento que el equipo gaditano celebró el jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El zaguero canario, que vuelve a estar disponible tras cumplir un encuentro de sanción, destacó que “el equipo estuvo bien y el que juegue siempre lo hace igual o mejor que el no participa”. En la misma línea agregó que “lo más importante era lograr la victoria y así fue”. Vio el encuentro por la televisión y lo valoró así: “Es cierto que no estuvimos del todo bien, pero nos llevamos la victoria y eso es lo que cuenta. Hay cosas del juego para mejorar pero la victoria era muy necesaria”.

Bar Álvaro

Tras cumplir un encuentro por sanción, la pregunta de si espera regresar al once era obligada y, la respuesta, de manual: “Eso lo decidirá el entrenador. Juegue quien juegue lo hará bien”. Agregó que “no me echo flores y trabajo día a día para que el míster confíe en mi para tener un hueco en el once”.

Puso su mirada en el partido de este sábado contra el Huesca. “Sería muy importante la victoria en el siguiente partido en casa, ya que nuestra afición es exigente y ahora toca salir y ganar para la gente se enganche como al principio. Ellos siempre han estado ahí y tenemos que volver a nuestra dinámica de ser intensos”, expresó.

Además, le recordaron que contra el UCAM anotó su primer gol con la camiseta del Cádiz CF. “Llevaba tiempo esperándolo y marcar un gol en el Carranza, por la afición, fue un placer y un orgullo”, concluyó.

Comentarios