¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Arenas quiere encadenar dos victorias

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El Levitec Huesca tiene este domingo la posibilidad de encadenar dos victorias con la visita al Palacio de un Cáceres con bajas y que limitará su poder de rotación. Frente a la previsible pausa extremeña, el quinteto altoaragonés propondrá rapidez.

Guillermo Arenas no se fía nada de las bajas con las que llegará al Palacio Cáceres este domingo. Y los últimos partidos respaldan al técnico de Levitec Huesca. El equipo extremeño ha perdido por lesión a jugadores importantes, pero el bloque se ha activado. Llegará a Huesca tras ganar a Palma y ha conseguido argamasa suficiente para insuflar cierto respeto en una liga tan igualada y competitiva como esta LEB Oro.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Si Cáceres propondrá un ritmo pausado para no castigar físicamente a sus jugadores –llegarán a Huesca con 7 u 8 efectivos- enfrente tendrá un Huesca con capacidad de meter muchas revoluciones al partido con el reparto de minutos entre los miembros de su plantilla. Guillermo Arenas, técnico del Levitec Huesca, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar su visión del encuentro de este domingo que tendrá como principal objetivo “encadenar dos victorias seguidas para que nos den confianza de cara al resto de la temporada. Hacer un buen papel en casa es lo que nos va a dar la permanencia, que es el primer objetivo”. No escondió que hay cierta tensión en una liga tan igualada donde dos victorias consecutivas te abren el cielo y dos derrotas te pone a las puertas del infierno. Pero sin dramatismos. “Es algo muy guapo, porque puedes ganar a cualquiera, pero también te pueden ganar. Esto requiere de una tensión máxima y no podemos tener ningún despiste. Hay que saber asumirlo”, dijo.

La victoria de la pasada jornada contra el Lleida, la suma de minutos de calidad de las últimas incorporaciones al equipo abrigan un juego con un ritmo más constante y alto. “Lo que pretendemos es jugar bien y que nuestra defensa sea buena”, señala Arenas consciente de que la cita del domingo no tiene visos de facilidad para sumar un nuevo triunfo. “Sin jugadores de los que se consideran importantes ganó a Manresa. Tienen muy claro cómo jugar, cómo hacer daño y eso es un punto fuerte”, recalcó Arenas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios