¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Arenas: “Nos faltan dos victorias”

El Magia Huesca recibe este domingo (12.15) al líder, el Retabet.es GBC. La permanencia del equipo altoaragonés en la LEB Oro no está certificada y Guillermo Arenas subraya que hay que ganar dos partidos más de los cuatro que quedan para acabar la competición regular.

La victoria ante el Calzados Robusta ha dibujado una cierta sonrisa en Guillermo Arenas, técnico del Magia Huesca, que acaba de comparecer en rueda de prensa para subrayar que aún faltan dos victorias para certificar la permanencia, y para hablar del rival de este domingo, el líder de la LEB Oro.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Que la permanencia no está asegurada lo indican los números. Faltan dos partidos, siempre que Clavijo mantenga el pulso. Si este domingo, el quinteto altoaragonés gana y el riojano pierde su compromiso contra Burgos se achican aún más las posibilidades de salvación de los de Logroño.

La propuesta de Arenas contra el líder de la LEB Oro -empatado con Breogán- es que sus chicos mantengan la misma tensión que demostraron contra Calzados Robusta. Convencido de que la afición del Peñas va a estar allí, subraya que “es una buena oportunidad” para sumar una victoria más, aunque la empresa se antoja difícil. Los guipuzcoanos del Retabet.es GBC forman una plantilla muy competitiva con tipos como Uriz, Carlson, el exPeñas Pardina, Pino y Lander que explican esa primera posición.

Quizá el quinteto altoaragonés se encuentre en el mejor momento de la temporada. Edificado su juego desde una buena defensa ha sabido soportar la presión de una victoria difícil como fue la conseguida contra Tau Castelló y bajo la tremenda responsabilidad de ganar y con el ‘basketaverage’ a su favor en la pista riojana. “La defensa nos ha dado competitividad”, subraya Guillermo Arenas quien, en cada respuesta que pudo, ‘colocó’ el mensaje de que esto no está hecho. “Hay que ganar dos partidos”, insiste. Este domingo, la primera posibilidad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios