¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Arenas confía en el retorno a la senda de la victoria

La última derrota en Melilla ha generado ciertas dudas en la ciudad de Huesca. Este sábado, el equipo tendrá la oportunidad para poder lamer esas heridas y hacer olvidar un partido que supuso una derrota moral contra el Tau Castelló.

Todo queda atrás. Así de tajante ha sido Arenas respecto a la última derrota en Melilla de la que no se esperaban que fuera un partido tan duro.  “El otro día se juntaron varias circunstancias. No tuvimos un buen rendimiento desde el inicio del partido y eso permitió que el rival comenzara a tener un acierto enorme en el partido y no nos dejaran entrar en ningún momento en toda la primera parte”, aclaraba el entrenador.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Sin embargo, las sensaciones durante la semana han sido positivas para el cuerpo técnico: “El equipo ha entrenado intensamente, ha sido un inicio de semana bueno. El equipo ha respondido como tenía que hacerlo y está motivado de cara a este encuentro”.

El Levitec Huesca tendrá que hacer frente a un Tau Castelló que se ha recuperado del mal inicio que cosechó y tendrá que hacerlo sin Nicholas, por una torcedura de tobillo y sin Erik, quien arrastra un dolor en la rodilla desde el último encuentro que le privará de esta próxima cita debido a que no ha podido terminar las sesiones de entrenamiento de esta semana.

Arenas finalizaba la rueda de prensa haciendo un llamamiento a la afición para que aliente a su equipo ante este importante partido pues “cada partido en casa es vital y será lo que va a determinar nuestra posición en la liga”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios