¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Aramón y Candanchú, bajo un mismo abono

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El holding aragonés de la nieve, Aramón, y la estación decana del esquí alpino en España, Candanchú, han aunado esfuerzos y para esta temporada presentan bajo un mismo forfait más de 300 kilómetros para descender. Arranca así, Ski Pirineos.

Aramón 350×350 Artículos

Es un paso más en el objetivo de unir esfuerzos, de presentar Aragón como un destino de nieve dispuesto a competir con las estaciones de los Alpes y Dolomitas. Uno de esos primeros pasos es Ski Pirineos. El holding aragonés de la nieve, Aramón, y la estación de Candanchú empiezan a caminar por la misma línea. El presidente del Ejecutivo, Javier Lambán, ha presidido la oficialización del que es el abono de temporada más grande de España. Por parte de Aramón ha estado su presidenta y consejera de Industria, Marta Gastón, y por parte de Ibernieve, empresa que rige el centro invernal desde el pasado año, su máximo responsable, Fernando de Yarza.

Los valles del Aragón -se espera que Astún también se una para lo que hay diálogo abierto, explicó la consejera-, de Tena y de Benasque conforman así cierta similitud con la zona de los 3 Valles de los Alpes que tiene en Courchevel a su localidad de referencia de un territorio asombroso para la práctica del esquí alpino. Fernando de Yarza subrayó el deseo de ir a competir con “los Alpes y Dolomitas” y el presidente de Aragón deslizó que una vez que “en España hemos ganado” es el momento de jugar “en la Champion League”.

El presidente del Ejecutivo no escondió que Ski Pirineos es un paso más en el objetivo de unir las estaciones de alpino bajo un mismo paragüas. Fernando de Yarza fue claro en que “la meta es la unión entre todos y sumar” y Javier Lambán reconoció que “trabajamos en esa dirección”, aunque también indicó que “cualquier anuncio de hasta dónde podemos llegar juntos hay que hacerlo cuando sea realidad”.

La venta del forfait Ski Pirineos arranca este mismo jueves con un descuento del 25 por ciento sobre su precio final que es de 827 euros y estará vigente durante un mes. Por 620 euros se podrá disfrutar de más de 300 kilómetros de pistas de alpino en territorio aragonés.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios