¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Aramón despide la temporada a lo grande

Las estaciones dicen adiós a la temporada 2017/18 y Aramón lo hará con un evento peculiar y bastante “veraniego” donde agua, nieve y fiesta se combinarán para disfrutar del último día en las pistas.

Después de unos días inmejorables de nieve, Aramón sigue inmersa con el deporte blanco hasta final de semana. Con varias comunidades todavía de fiesta, el manto blanco sigue haciendo las delicias de los aficionados. Las pistas de Aramón están todavía repletas de aficionados que disfrutan del deporte blanco. La ocupación hotelera roza esta semana el 75% en Formigal.

El Bye bye Winter cerrará la estación de Cerler con un intenso día en el que habrá el descenso tropical en bañador, atracciones, hinchables, las mejores piruetas en los snow park, y la piscina de agua para probar la habilidad adquirida sobre los esquís esta temporada. Formigal hará lo mismo con su Water slide en la piscina para demostrar las dotes sobre los esquís.

Panticosa por su parte organizará una velada de trineos. La actividad conocida como Tobogganing dará comienzo el sábado próximo a las 19:00 con una subida por el telesilla Sallent. Después de cenar en un restaurante de altitud del centro invernal, se iluminará la pista de trineos de 2.5 km de largo para descender hasta la urbanización de Sextas.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios