¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios
Sección

Opinión

La unión hace la fuerza

Pues bien, tras una semana intensa e inolvidable, la SD Huesca ha echado el cierre de una temporada de ensueño en casa, en su estadio, en el de todos, en El Alcoraz. Y haríamos bien entre todos de tomar buena nota de ella. Desde el mismo…
Lee más...

Eternamente agradecido

21 de mayo. Ocho de la mañana. Aeropuerto Huesca-Pirineos. Inquieto. Expectante. Ansioso. Era muy temprano y seguía sin poder creerme que, esa noche, podría acostarme siendo de Primera División. Y es que cuántas veces lo he soñado, siempre…
Lee más...

Viaje a Primera

Ilusionados, con cierta ansiedad y con caras de haber conciliado muy poco el sueño. Esa fue la estampa en el aeropuerto Huesca-Pirineos un lunes de mayo. Pero no iba a ser un lunes cualquiera. Ese día iba a significar un momento imborrable…
Lee más...

Me van a tener que perdonar

Me van a tener que perdonar los que no estén de acuerdo con estas líneas, seguro que los habrá, pero no puedo dejar pasar la oportunidad, sobre todo estando donde estamos todos, de comentar algunas cosas. Me van a tener que perdonar todos…
Lee más...

Tan cerca, tan lejos

Notable alto. El Huesca pisó fuerte en Córdoba y terminó saliendo por la puerta grande de El Arcángel. Curiosamente, 11 años atrás en aquél estadio, el Huesca probó otra medicina bien distinta, pero le sirvió para saber que estaba en el…
Lee más...

Con mi verdad por delante

Esto es lo que pienso, pueden estar o no de acuerdo conmigo, pero esta es mi verdad. Me gusta ser sincero en todos los ámbitos de la vida, por eso voy a ser transparente con el lector, como intento ser siempre. El derbi me dejó tocado, no…
Lee más...

Nos dijeron tantas cosas…

La llegada de la democracia despertó a este país en muchos aspectos, pero nos fijaremos en lo deportivo para no mezclarnos en temas que nos llevarían a debates fuera de lugar. Hasta los años 80, con las muy honrosas excepciones de las…
Lee más...

Bendita metamorfosis

La SD Huesca ha cambiado radicalmente 365 días y unas horas después. El pasado 4 de febrero de 2017 el Zaragoza tomaba El Alcoraz para hundir moralmente a un conjunto azulgrana que, con aquella derrota, alcanzaba los 6 encuentros…
Lee más...

Positivizar el éxito

Todavía en este momento sigo sintiendo emoción de lo vivido en el Campeonato de Europa de Balonmano ya que es un nuevo éxito de nuestro deporte a nivel internacional. Lo realizado por este grupo de personas y deportistas, y no sólo me…
Lee más...