¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios
Sección

Blogs

Eternamente agradecido

21 de mayo. Ocho de la mañana. Aeropuerto Huesca-Pirineos. Inquieto. Expectante. Ansioso. Era muy temprano y seguía sin poder creerme que, esa noche, podría acostarme siendo de Primera División. Y es que cuántas veces lo he soñado, siempre…
Lee más...

Viaje a Primera

Ilusionados, con cierta ansiedad y con caras de haber conciliado muy poco el sueño. Esa fue la estampa en el aeropuerto Huesca-Pirineos un lunes de mayo. Pero no iba a ser un lunes cualquiera. Ese día iba a significar un momento imborrable…
Lee más...

Me van a tener que perdonar

Me van a tener que perdonar los que no estén de acuerdo con estas líneas, seguro que los habrá, pero no puedo dejar pasar la oportunidad, sobre todo estando donde estamos todos, de comentar algunas cosas. Me van a tener que perdonar todos…
Lee más...

Tan cerca, tan lejos

Notable alto. El Huesca pisó fuerte en Córdoba y terminó saliendo por la puerta grande de El Arcángel. Curiosamente, 11 años atrás en aquél estadio, el Huesca probó otra medicina bien distinta, pero le sirvió para saber que estaba en el…
Lee más...

Con mi verdad por delante

Esto es lo que pienso, pueden estar o no de acuerdo conmigo, pero esta es mi verdad. Me gusta ser sincero en todos los ámbitos de la vida, por eso voy a ser transparente con el lector, como intento ser siempre. El derbi me dejó tocado, no…
Lee más...

Tan solo es fútbol

El fútbol desata pasiones. En ocasiones desmedidas. Llegan tiempos nuevos. Y el Huesca es un soplo de aire fresco en un deporte tan subterráneo como es el fútbol. Vuelve este sábado el derbi aragonés más apasionante. Sí, el Real Zaragoza es…
Lee más...