Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Aragón domina en el Sergio Belío

0
Las pistas de la estación de esquí de Panticosa han sido hoy escenario de una nueva edición del VIII Trofeo Alevín Sergio Belío comarca Alto Gállego para categorías U10 y U-12 (chicos y chicas de 9 a 12 años) en la modalidad de eslalon gigante.
Imagen durante la prueba
Imagen durante la prueba

La mayor parte de los 250 participantes lo hicieron encuadrados en clubes de esquí aragoneses y navarros. La meteorología acompañó a los organizadores de la prueba, el Panticosa Esquí Club, que contó con la colaboración de voluntarios del club  Ayuntamiento de Panticosa, la comarca Alto Gállego y la clínica Nasser.

Aramón 350×350 Artículos

Los cinco primeros puestos para Damas U-12 fueron para June Garitano, Marta Casilda Martínez de Aragón, Paloma Antunez, Marina Urieta y June Aguirrebaña. Todas ellas pertenecen a la Federación Aragonesa. Los primeros puestos en U-12 Hombres correspondieron a Unai Melara, Nacho Arotzarena, Juan Olazabal, Bruno Gericó y Javier Pérez-Perruca. Aragón también mandó en esta categoría, aunque el tercer puesto para Navarra.

Por lo que respecta a U-10 Damas, los cinco primeros puestos fueron para Sara Ziach, Jone Muro, Carlota Santos Y Macarena Saucas; y en Hombres, ganó Kimetz Iraola y también subieron al cajón Sergio Fernández, Valero Echegoyen, Mario Miranda e Iñigo Velayos. En ambas categorías, la federación aragonesa fue la dominadora.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios