Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Antonio Pérez: “Nos hemos propuesto la meta de hacer del Alcoraz un fortín”

0
El lateral derecho grancanario ha realizado unas declaraciones antes de comenzar la sesión de entrenamiento programada para la mañana de hoy.
Antonio Pérez | Foto: sporthuesca.com

Antonio habló de como está el vestuario tras la victoria de ayer (2-1) frente al CD Toledo: “Estamos un poco cansados pero con la alegría de haber pasado siempre se lleva mejor el esfuerzo. Costó mucho pero llegamos bien al final, se notó que físicamente vamos bien y se pudo ganar, que era el objetivo. Estamos muy contentos y tenemos mucha ilusión en esta competición para llegar lo más lejos posible. Tenemos muchas ganas primero, de ganar al Sestao y luego de centrarnos en el Villanovense”.

Bar Álvaro

El lateral, que debutó ayer en un partido oficial con el club altoaragonés, habló de la resistencia física del equipo: “Hemos realizado una buena preparación durante todo el verano. Rayco ha metido “mucha caña” y nos encontramos bastante bien en los minutos finales. Eso ayudó a conseguir la victoria. Empezamos un poco espesos, metimos mucha intensidad pero nos costaba encontrar nuestro juego. Poco a poco también el Toledo fue bajando el ritmo y eso ayudó a que nos fuésemos encontrando mejor y crear más peligro arriba”.

Antonio habló de sus sensaciones tras su debut como jugador de la SD Huesca: “Siempre te pueden pesar un poco los nervios pero los compañeros, el entrenador y todos estuvieron muy cariñosos, muy cercanos y me ofrecieron consejos, así que fue mucho más fácil”.

El zaguero habló de la necesidad de ser un equipo difícil de vencer en su estadio: “Nos hemos puesto la meta de hacer del Alcoraz un fortín, tenemos la ayuda de la afición y esa es una de las claves para estar cerca del objetivo que todos queremos. A ver si conseguimos hacernos fuertes en casa y que se escapen el menor número de puntos posible”.

Antonio Pérez comentó la buena relación que tienen todos los componentes del vestuario:  “Hay muy buen ambiente y muchas risas, es un equipo muy comprometido cuando toca trabajar y cuando estamos fuera también estamos muy bien. Eso va a ayudar sin duda a que todo salga bien”.

Comentarios