Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela vuelve a la esencia

0
Anquela volverá a la defensa de cuatro, al doble pivote y a las bandas. Al menos, eso ha ensayado esta mañana en el IES Pirámide el técnico de la Sociedad Deportiva Huesca con vistas a la importante cita del domingo en Córdoba (12.00), marcada en el calendario como la de la vuelta a la senda de las victorias.

Los azulgranas han realizado un partidillo de entrenamiento frente al filial, el Almudévar, que ha servido para probar el 4-2-3-1 que tan buen rendimiento ofreció en la primera vuelta. De esta forma, Anquela renunciaría a los tres centrales y el trivote dibujados ante Nástic (0-0) y Real Zaragoza (2-3).

Bar Álvaro

Con la única ausencia de Brezancic, que no se ha entrenado por el golpe recibido en el derbi y es la gran duda para el Nuevo Arcángel, el Huesca ha vencido por 8-0 con un ‘hat trick’ de Borja Lázaro y tantos de Alexander, Vadillo, Vinícius, Kilian y Samu. En la primera parte han formado Queco Piña; Akapo, Iñigo López, Jair y el canterazo Belenchón atrás; Aguilera, David López; Alexander, Ferreiro, Camacho y Borja Lázaro. En la segunda, Herrera; Ferreiro, Bambock, Carlos David, Soriano; Sastre, Melero; Klian, Vadillo, Samu y Vinícius.

Así, con la evidencia del regreso al esquema clásico quedará por definirse la identidad de los once futbolistas titulares, con la posibilidad de que Borja y Vinícius compartan delantera y las vueltas de Samu, Ferreiro y Vadillo. Camacho, que se reivindicó en el derbi, Sastre si se queda en el centro del campo o Soriano en lugar de Brezancic son otros de los aspirantes a medirse al Córdoba. Muchos interrogantes.

Vinícius: “Estamos teniendo algo de mala suerte”

Tras la sesión ha atendido a los medios Vinícius, que se ha referido a que “estamos trabajando bien pero estamos teniendo algo de mala suerte. El derbi lo pudo ganar cualquiera”. “Estamos trabajando para salir de esta situación, hacer bien las cosas y ganar el domingo”, ha añadido. Contento con su adaptación, no descarta compartir delantera con Borja Lázaro en la búsqueda de una mayor eficacia goleadora.

Comentarios