¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Anquela: “La palabra fortín me hace mucha gracia, haremos lo que podamos”

Banner COPE Top Post SDH
Juan Antonio Aquela compareció en la sala de prensa José Luis Trallero para analizar al próximo rival azulgrana y de paso hacer un extenso repaso a toda la actualidad que rodea a la SD Huesca.

Nada más iniciarse la rueda de prensa, Anquela fue preguntado por el estreno en casa este próximo domingo ante el Nàstic: “Tenemos ganas, tendremos que jugar muy bien y queremos darle a nuestra afición un triunfo. Pretendo que el equipo juegue bien en casa y fuera, me gustaría ganar más en casa porque nuestra afición se lo merece“.

Bar Álvaro

También habló de la categoría y del inicio en Alcorcón: ” La competencia va a ser tremenda y este año como todos cada vez más difícil. Cada domingo es una historia diferente y tendremos que hacer muy bien las cosas. El que quiera conseguir un triunfo tendrá que hacer muchas cosas bien. El domingo pasado nos faltó muy poquito para ganar; en cambio, en los últimos momentos pudimos perder“.

Anquela hizo una valoración de la actual plantilla y no quiso referirse a las posibles llegadas. “Lo que hay es lo que tenemos que trabajar y estoy super feliz, confío en ellos y confío en su trabajo”, comentó.

“Vamos a ser un buen equipo de fútbol”

Preguntado sobre la baja de Borja Lázaro, dijo: “Tenemos otros dos delanteros en la plantilla que saldrán y harán las cosas lo mejor que saben, espero no se note su baja”. Y se refirió, también, a las ultimas incorporaciones: “Urko Vera viene de trabajar desde el primer día fuerte con Osasuna. Con Vadillo hay que tener calma, cariño y un mimo especial, tenemos que ir despacito y buena letra”.

El de Íñigo Lopez también ha sido un nombre que ha tocado Anquela: “Está muy bien, cada día mejor, pero hay que estar tranquilos, no necesitamos su concurso y debe ponerse a tope, en un par de semanas estará“, explicaba el jienense.

Así ve Anquela al rival, el Nàstic de Tarragona

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios