¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Anquela: “Teníamos muchas ganas de pasar, estábamos convencidos”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Juan Antonio Anquela compareció en sala de prensa tras la derrota ante la UD Las Palmas en la Copa del Rey.

El entrenador comenzó afirmando: “El gol ha llegado en la última jugada, pero yo me quedo con la generosidad del equipo y la entrega ante un rival muy bueno, que juega muy bien al fútbol”. El míster recalcó: “Mi equipo ha estado en el partido y ha dado el nivel. La diferencia ha estado en la definición. No la hemos metido y ellos sí”.

Bar Álvaro

Anquela aseguró que se va “con la satisfacción de ver que mi equipo compite y juega bien al fútbol”. Del rival, destacó: “Ha metido un gol más que nosotros, pero en cuanto a juego creo que deberíamos ver el partido de nuevo”, y añadió: “Hemos hecho mucho, pero aquí gana el que más goles hace”.

“El que manda es el gol”

El jienense, además, explicó: “Nosotros teníamos muchas ganas de pasar y estábamos convencidos de hacerlo, pero aquí el que manda es el gol“, y continuó: “Cuando un hace lo que puede y lo hace hasta el final, no se le puede pedir más”.

El míster, para finalizar, recordó: “Nosotros intentamos llevar el peso del partido, pero cada partido es una jungla, como la Segunda División, hay que ir con todo cada partido”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios