¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Anquela: “Si somos un equipo, seremos capaces de cualquier cosa”

Banner COPE Top Post SDH
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha ofrecido una rueda de prensa en Benasque antes de abandonar la localidad ribagorzana y poner fin al ‘stage’ de pretemporada.
Anquela le da instrucciones a Fran Mérida en Butarque | Foto: C.Pascual
Anquela le da instrucciones a Fran Mérida en Butarque | Foto: C.Pascual

Anquela termina más que satisfecho estos primeros días de pretemporada, dice que ve una plantilla “con ganas y eso es lo más importante”. Aunque todavía está conociendo a sus jugadores cree que es un grupo “competitivo” y con posibilidades de hacer una buena temporada. “Si somos un equipo seremos capaces de cualquier cosa”, aseguraba. Algo que han empezado a hacer estos días en Benasque en los que la convivencia ayuda a hacer grupo. “Ha salido todo a pedir de boca. Las instalaciones son perfectas, tanto el hotel como el campo, y el entorno es inmejorable para trabajar”, afirmaba Anquela.

Bar Álvaro

En estos entrenamientos, además de darle mucha importancia al aspecto físico, se ha empezado también a trabajar el plano táctico. El míster confía en que este año las cosas vayan mejor. “El año pasado sufrimos mucho pero este espero que las cosas se asimilen más rápido y sea mejor”. “La SD Huesca está preparada y tiene que demostrar en el campo lo que hace”. El míster, fiel a su discurso de la pasada temporada, dice que no se marca objetivos más allá de ganar el próximo partido.

Sobre la salida de Fran Mérida, ha comentado: “Mérida era distinto, sin él no podremos jugar a lo mismo. Sastre es un buen jugador pero no se pueden comparar. La pérdida de Fran es enorme, se merece triunfar allá donde juegue“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios