¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Si no vamos juntos estamos perdidos”

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha comparecido en rueda de prensa para analizar la situación de su equipo y el próximo partido ante el Sevilla Atlético en El Alcoraz.

Anquela comentó ante los medios la dificultad del próximo encuentro de LaLiga 1|2|3 en El Alcoraz, el cual enfrenta a los azulgranas ante el Sevilla Atlético: “Este rival está por encima de nosotros. Es un partido de Segunda División y como no compitas desde el inicio no ganas. Es un muy buen equipo”. El míster jienense recalcó la importancia de la afición para que el equipo consiga sus objetivos:  “Si no vamos juntos estamos perdidos, necesitamos todo el apoyo y somos nosotros los que tenemos que alentar a la gente”.

Bar Álvaro

Por otro lado, analizó la necesidad de continuar por la línea de juego de la presente temporada con un equipo consistente: “Tenemos que ser mucho más sólidos en todo. Yo quiero un equipo serio, ordenador y que ataque, pero que sepa lo que hay que hacer en cada momento. Quiero un equipo equilibrado”.

Por último, destacó la necesidad de volver a la senda de la victoria en El Alcoraz: “Hay que intentar ganar en casa que llevamos mucho tiempo sin hacerlo, tenemos que estar fuertes mentalmente y físicamente”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios