¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Nos faltó intensidad, nos han ganado merecidamente”

Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras la derrota (0-1) ante la AD Alcorcón.

El técnico comenzó afirmando: “Este era un partido muy igualado que se iba a decidir en un momento puntual”. Además recalcó que su equipo tiene que estar preparado para “competir al nivel de Segunda División. Tenemos que estar tranquilos, recuperar unas sensaciones, no hay que volverse loco”.

Bar Álvaro

“Me preocupa como se producen las tarjetas, es para hacérselo mirar”

El entrenador quiso aclarar: “Con los cambios buscaba refrescar las dos bandas para luego fortalecer el centro del campo. Luego ha venido la expulsión, quería fortalecer la banda y hemos tenido que volver a modificar tras la expulsión. Me preocupa como se producen las tarjetas, tenemos que saber como hay que jugar cuando uno tiene una tarjeta. No puedes dejar a un equipo con diez”, y añadió: “Es para hacérselo mirar, tenemos que ser más tíos en muchas facetas del juego”.

De igual forma se refirió a la actuación de los nuevos fichajes: “No es fácil llegar y hacer las cosas bien, hay que darles tiempo. No hay que ponerse nerviosos, si sabemos ponernos el chubasquero y aguantar el chaparrón, estaremos en el buen camino”.

En cuanto a la derrota en casa, Anquela lo tiene claro: “Yo lo achaco a la intensidad. Nos han ganado merecidamente y eso duele. Hemos estado poco brillantes y la consecuencia es el resultado”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios