¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Nos hemos dejado la vida para un punto”

Después de cosechar un trabajado empate en el Ángel Carro de Lugo, Juan Antonio Anquela se ha mostrado muy optimista en rueda de prensa con el juego de su equipo de cara a los próximos compromisos  ligueros.
Anquela en la sala de prensa del Anxo Carro de Lugo.
Anquela en la sala de prensa del Anxo Carro de Lugo.

Agradecido con sus jugadores, el técnico andaluz de la SD Huesca se ha sentado en la sala de prensa contento con el punto obtenido en Lugo pero molesto por no haber conseguido una victoria que habría sido muy importante para el vestuario azulgrana: “Nos hemos dejado la vida para un punto. Mi equipo ha hecho mucho más”.

Bar Álvaro

La ausencia de gol en la que vive permanentemente el equipo oscense se ha visto una vez más en un partido donde el errar las claras ocasiones ha sido el protagonista principal de los 90 minutos de partido. “Nos ha costado mucho marcar un gol, pensaba que podíamos haber estado ahí toda la noche sin anotar“, afirmaba Anquela con un tono humorístico y jocoso.

En todo momento el entrenador jienense ha tenido claro el “alto nivel” de la plantilla del Lugo, empezando por el portero titular José Juan, que “hoy ha estado de categoría”, remarcaba Anquela. Sin embargo, el mister se ha mostrado optimista de cara a los siguientes partidos de Liga Adelante ya que “jugando así sacaremos puntos” aunque para ello “tenemos que mejorar nuestras carencias”.

 [ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios