Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “No queríamos un punto, queríamos los tres”

0
Juan Antonio Anquela compareció en sala de prensa tras el meritorio empate de su equipo ante el Rayo Vallecano. El míster destacó el gran trabajo de sus pupilos y la ambición que han mostrado.

El míster comenzó afirmando: “Hoy hemos estado cerca de perder pero también de ganar, esto es el fútbol. Nos hemos quedado con diez, hay que trabajar más, correr más y hacer las cosas mejor, cuando consigamos eso el equipo podrá competir contra quien sea”.

Bar Álvaro

“El equipo tiene orgullo y carácter”

Al respecto de la expulsión de Brezancic, el técnico afirmó: “Ha sido una jugada de partido, yo no voy a poner ninguna excusa, no he visto el penalti, pero el equipo ha tenido la suficiente personalidad para seguir para adelante”, y añadió: “Hemos conseguido lo más difícil, hemos empatado con un golazo y la última ocasión ha sido nuestra, el equipo tiene orgullo y carácter”.

El jienense valoró el punto conseguido: “Nosotros no queríamos un punto, queríamos los tres, incluso con diez. Nosotros podemos ganar a cualquier equipo siempre y cuando, compitamos”.

“Mi objetivo es ganar partidos”

En referencia a la lesión de Jesús Valentín aseguró: “Tenía unas pequeñas molestias y ha entrado otro” y sobre Borja Lázaro destacó que “eso es lo que tiene que hacer mi delantero, yo me quedo más con el trabajo y hoy ha tenido la fortuna de hacer dos goles”.

El andaluz repitió su discurso de cautela y trabajo: “El objetivo del equipo es ganar el domingo al Girona, poner objetivos queda muy bonito. El mío es ganar partidos”. Para finalizar, Anquela destacó que “el Girona es un rival muy complicado y un muy buen equipo de fútbol”.

Comentarios