Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “Si no estamos acertados, sufriremos”

0
El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca compareció en la sala de prensa de El Alcoraz después del entrenamiento del jueves, previo al partido contra el Reus.

Juan Antonio Anquela comenzó la comparecencia alabando el juego del que será su próximo rival, el Reus. No en vano, el conjunto catalán ocupa la segunda plaza en su primera temporada en Segunda División. “El Reus juega muy bien, muy serio y muy compacto en todas sus líneas, el domingo pasado al Lugo le dio muy pocas opciones. Tienen un entrenador que sabe lo que quiere, que a todos sus equipos les ha sacado el máximo jugo, muy seguros atrás y con gente muy rápida. Tendremos que estar fuertes, concentrados y jugar bien si queremos sacar algo ante el Reus”, decía el jienense.

Bar Álvaro

“Los puntos da igual dónde se consigan, el tema es conseguirlos”

El jugar en casa es un aliciente para todo equipo en su objetivo de sacar los tres puntos, y así lo tuvo en cuenta Anquela. Además, hizo un pequeño llamamiento en su afán de que todos lleven el barco a buen puerto. “Nosotros nos debemos a nuestra afición, y si tenemos la suerte de tenerlos contentos mejor para todo el mundo. Pero los puntos da igual dónde se consigan, el tema es conseguirlos porque necesitamos muchos. Si lo hacemos en casa, mejor, jugamos para ellos”, declaraba Anquela.

“Lo único que me interesa es que el equipo se deje todo en el campo”

También, sobre el buen arranque del equipo esta temporada, que iguala el mejor de su historia conseguido en la 2008/09, habló el entrenador del conjunto azulgrana. “Ojalá podamos conseguir eso, porque trabajamos para ello. Yo en esas cosas no me fijo pero bienvenido sea, si se está consiguiendo el récord es porque estamos haciendo bien las cosas, y eso es lo único que me interesa: que el equipo compita y que se deje todo en el campo, no se le pide más. Luego ya, si estamos acertados, bien, y si no, sufriremos”, finalizaba el míster.

Comentarios