¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Me gustaría pasar de ronda”

Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa para comentar el próximo encuentro copero ante el Girona.

El técnico jienense comenzó las declaraciones argumentando que: “A mi me gustaría pasar porque me gusta ganar todos los partidos y estar en todas las competiciones“. Sobre los jugadores que apenas han disputado minutos esta temporada explicó que: “Jugará gente que lo está haciendo menos para que me digan en el campo cuál es su nivel“.

Bar Álvaro

Anquela comentó brevemente como ve al Girona de esta temporada: “Tiene buenos futbolistas; todos los años están ahí, muy cerquita de subir a Primera División“, expresó el míster alabando al club catalán.

El técnico azulgrana habló sobre el juego del equipo: “Hasta ahora lo estamos haciendo bien. Tenemos que estar tranquilos y pacientes“, explicó haciendo referencia al infortunio que ha acompañado al equipo estas primeras jornadas.

El año pasado jugábamos muy bien y sabíamos que tenía que llegar. Si este año tenemos que jugar de otra manera lo haremos. Aquí lo único que no se negocia es la predisposición, la entrega y el dejarse el alma en cada partido” concluyó Anquela.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios