¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Ahora empezaré a valorar qué me interesa”

El técnico jienense, Juan Antonio Anquela, pasó por los micrófonos de sala de prensa tras la derrota de la Sociedad Deportiva Huesca por 3 goles a 0 en Getafe.

El entrenador azulgrana lamentó en primer lugar el gol que abría el marcador, el tanto de Juan Cala tras estrategia a balón parado que pillaba por sorpresa a los defensores oscenses: “El 1-0 nos ha matado, sabíamos que se podía producir, pero esto es el fútbol”. Por otro lado, también se mostró firme en la línea de toda la temporada, argumentando que el Getafe ha estado mejor sobre el terreno de juego y que ha sido un resultado justo: “El Getafe ha sido mejor que nosotros, les felicito. Ahora hay que seguir trabajando y peleando”.

Bar Álvaro

Respecto al encontronazo con su jugador, David López, el entrenador se ha mostrado sensato y cauto, quitándole hierro a un tema que no debe empañar la excelente y digna temporada de este equipo: “Me ha recriminado y yo le he recriminado a él, pero son cosas normales dentro de un equipo de fútbol”.

Por otro lado, también sacó a la luz la ambición con la que esta plantilla ha trabajado durante toda la campaña. El entrenador expresó su tristeza tras delante de los medios: “Hoy estoy muy triste, enojado, porque queríamos más, sabíamos de las dificultades pero queríamos más”. También se mostró orgulloso de sus futbolistas: “En ocasiones hemos hecho más de lo que podíamos, pero hoy no hemos estado bien”.

Por último Anquela no se quiso pronunciar con claridad sobre su futuro y no está claro su continuidad en el club altoaragonés: “Ya miraremos, pero ahora mismo solo pienso en mi equipo. A partir de mañana empezaremos a valorar qué nos interesa o qué no nos interesa”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios