¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “A mí los números no me dicen nada”

El entrenador azulgrana compareció en la rueda de prensa previa al encuentro ante el UCAM Murcia y se mostró más contundente que de costumbre.

Juan Antonio Anquela comenzó afirmando: “El partido de mañana no marca más que tres puntos. A mí el cuento de la lechera no me gusta, esto son tres puntos cada día ante el rival que sea”. El jienense manifestó: “Me preocupa el partido de mañana, como contra cualquier rival. Esa es mi forma de pensar”.

Bar Álvaro

“Si no empezamos por el respeto nos estamos equivocando”

Para Anquela, el UCAM tiene “una muy buena plantilla y un equipo potente de mediocampo para adelante, hacen muchas ocasiones de gol, ojalá nosotros seamos capaces de poder ganar jugando como lo estamos haciendo”.

El preparador azulgrana aseguró: “El UCAM Murcia es un señor equipo, ganó en Vallecas o en Valladolid. Si no empezamos por el respeto en esta categoría nos estamos equivocando”, y añadió: “A mí los números no me dicen nada, vamos a jugar con un equipo de Segunda División”.

El míster del Huesca es consciente de lo que cuestan todos los partidos. “Si no damos el cien por cien, no podemos ni empatar. Llevamos tres partidos sin ganar y eso en Segunda División eso te lleva abajo”, finalizó.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios