¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “La gente se ha ido ilusionada, el equipo ha dado razones”

Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras el empate de la SD Huesca ante la UD Las Palmas (2-2). El técnico destacó el gran trabajo del equipo y la ilusión que genera el partido de vuelta.

El técnico comenzó lamentando: “Sólo le puedo poner pegas a los quince primeros minutos, el equipo ha estado timorato y no hemos sabido leer el partido”, aunque matizó: “A partir de esos primeros minutos el equipo ha empezado a estar colocado y a jugar al fútbol, porque el principio ha sido decepcionante”.

Bar Álvaro

“Nuestra filosofía es no bajar los brazos jamás”

El entrenador se refirió al papel de las novedades: “Unos han estado más afortunados que otros, pero queremos ser un buen equipo y para serlo tenemos que hacer una buena plantilla, hoy las cosas han sido más positivas que negativas”. El andaluz afirmó que en la segunda parte “hemos tenido bastantes oportunidades y hemos podido hacer algún gol más”, y añadió: “Es un resultado difícil, pero lucharemos, nuestra filosofía es no bajar los brazos jamás”.

El preparador jienense comentó: “Hoy la gente se ha ido súper ilusionada porque nuestro equipo le ha dado motivos para ello y eso nos alegra mucho”. Con respecto a Aguilera y Camacho, Anquela explicó: “De Juanjo no tengo ninguna duda y a Juan hay que cuidarlo, tenemos cinco jugadores para dos posiciones, habrá tiempo para todos”.

“Es difícil jugar como delantero”

El míster se mostró contento con el juego de su equipo: “Hoy hemos remontado a base de desbordamientos por banda, de llegada y sobre todo ha habido momentos de gran fluidez, nos ha faltado el remate para culminar un partido que mis chavales se han merecido”, y continuó: “Estoy muy contento por el trabajo de la gente porque nunca han bajado los brazos”.

Del papel de los delanteros, el técnico comentó: “Es difícil jugar como delantero, la confianza para el delantero es seguir jugando, ahora está jugando Borja, los demás deben seguir trabajando y no desesperarse nunca”.

El linarense valoró, para finalizar, ambas partes del partido. “La segunda parte hemos presionado arriba y en la primera parte no hemos presionado desde arriba, yo creo que no son errores defensivos, son errores colectivos, no hemos sabido manejar la presión en esos quince minutos, en la segunda parte no ha sido nada de eso”, concluyó.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento