Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “Intentaremos competir contra el mejor equipo de la categoría”

4
Declaraciones del entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca previas al partido del sábado frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza a partir de las 18:00 horas.
Anquela atendió a los medios de comunicación | Foto: SD Huesca
Anquela atendió a los medios de comunicación | Foto: SD Huesca

Juan Antonio Anquela habló de la intención de puntuar en Mendizorroza: “Nosotros sólo nos tenemos que preocupar ahora mismo es del Alavés. Sabemos que estamos con necesidad de puntos y el sábado hay tres en Vitoria que no van a ser fáciles de conseguir, pero tenemos que pelearlos, podemos pelear contra cualquier rival“.

Bar Álvaro

El entrenador azulgrana comentó el estilo de juego: “El Huesca seguirá el mismo guión de siempre. Vamos a Vitoria a intentar jugar y llevar el peso del partido. Intentaremos competir contra el mejor equipo de la categoría porque va el primero. No sé como se va a desarrollar el partido pero si sé el rival que me voy a encontrar. El Alavés está ahí por méritos propios y sabe como se juega en Segunda División. Su fortaleza es que reciben pocos goles y arriba tienen gente que juega bien. Es un equipo que tiene muchos argumentos para ganar y sino no estaría el primero. Ellos ya llevan tiempo en el primer puesto y eso no es fácil“.

“Lo que me tiene que preocupar es conseguir dejar la portería a cero porque es muy importante”

Anquela comentó el estilo de juego del rival y la intención oscense: “El Alavés no se caracteriza por sacar el balón desde atrás. Iremos a intentar sacar tres puntos que para nosotros son importantísimos y hay que adaptarse al juego que se plantee en el campo. Nosotros intentaremos llevar la iniciativa. En la segunda vuelta intentaremos mejorar lo que hemos hecho en la primera pero eso se consigue partido a partido. Sólo me preocupa el Alavés, las sensaciones que transmitimos son buenas y en eso tenemos que depositar toda la confianza. Lo que me tiene que preocupar es conseguir dejar la portería a cero porque es muy importante“.

Declaraciones de Anquela en vídeo

[youtube height=”300″ width=”350″]https://www.youtube.com/watch?v=gl4f8dYCrtM[/youtube]

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios