¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela iguala a Tevenet

El nuevo Huesca de Anquela añade otro registro a su historia reciente. El equipo igualó el récord de puntos que ostentaba el anterior entrenador del club, Luis García Tevenet.

El empate ante el Getafe rubricó el buen momento del equipo oscense, frenó la buena racha del conjunto madrileño y además, el punto sumado en el Coliseum Alfonso Pérez sirvió para que el actual equipo azulgrana igualara un registro: 15 puntos en 11 jornadas.

Bar Álvaro

La pasada temporada, la 2015/16, el equipo que dirigía Tevenet sumó 15 puntos en las primeras 11 jornadas, con un balance de 2 derrotas, 6 empates y 3 victorias. Consiguió las victorias al vencer al RCD Mallorca a domicilio, al Alcorcón en El Alcoraz y al CD Numancia en Huesca.

Por otra parte, cayó derrotado en la primera jornada con el Alavés y al recibir en su feudo al Elche CF. Y empató en los encuentros ante: Albacete, Tenerife, Girona, Real Valladolid, Ponferradina y Bilbao Athletic. El bagaje del Huesca de Tevenet fue algo peor que el del equipo dirigido por Anquela.

En esta nueva campaña, el conjunto azulgrana igualó dicho registro, aunque con mejores datos, tanto como local como a domicilio: 3 empates, 4 derrotas y 5 victorias. A pesar de cosechar más derrotas que Tevenet (2), la actual SD Huesca ha empatado en tres ocasiones menos y ha logrado una victoria más.

Los datos certifican que el comienzo del Huesca, hasta la fecha, es muy positivo. A este hecho se le añade la seguridad que transmite el equipo como local, y que además como visitante también se muestra como un equipo competitivo y difícil de batir.

Anquela ve en las estadísticas que el trabajo y esfuerzo de su plantilla da sus frutos y no se encuentra por debajo del trabajo que llevó a cabo su predecesor en el inicio del curso pasado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios