Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “Tenemos que estar con los pies en el suelo”

2
El técnico jienense de la SD Huesca compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de los suyos ante el Real Oviedo.

Juan Antonio Anquela comenzó haciendo referencia a que no se cumplió lo que él vaticinó antes del encuentro, donde dijo que el partido se decidiría por un error: “Como veis, no hay nada como jugar a adivinar. Dije que el partido se iba a decidir por un error y no ha sido así. Ha sido por muchas virtudes del equipo“.

Bar Álvaro

“Hemos hecho una primera parte perfecta y hemos superado a un gran rival”

El conjunto oscense jugó una primera parte de ensueño y el míster no dudó en elogiar la actitud de sus futbolistas: “Hemos hecho una primera parte perfecta y hemos superado a un rival muy bueno. No tengo nada más que decir. Felicitar a los chavales por el esfuerzo y la entrega que han tenido. Hemos vencido de manera justa”.

El gran partido del extremo gallego David Ferreiro hace que se abra el debate de si debe jugar él o su compañero Alexander González en banda. Pese a ello, el entrenador afirmó: “Me lo ponen facilísimo. No es cuestión de hablar de David en concreto hoy. Yo creo que el equipo ha rallado a la perfección en la primera parte“.

“Somos un equipo ambicioso”

Pese a que el Huesca ocupa de manera momentánea el segundo puesto de la clasificación, el preparador azulgrana lo tiene claro: “A mí lo que me interesan son los puntos y no la posición en la tabla. Tenemos que sumar muchos puntos porque la Segunda es dura, larga y muy competida”.

“Ahora vamos a disfrutar del momento”

El Real Oviedo llegaba a El Alcoraz siendo uno de los equipos menos goleados de la categoría. Hoy en 45 minutos recibió 3 tantos y el míster declaro que “el fútbol es así y puede pasar de todo. Antes del partido estaba muy preocupado porque el rival era muy duro y sabía los futbolistas que tienen. Hoy hemos tenido nuestro día y esto es la Segunda División”.

Sobre si se le puede sacar algún pero al equipo hoy, Anquela dijo lo siguiente: “Alguno se sacará pero ahora vamos a disfrutar del momento. En el fútbol se le ponen pegas al Madrid y al Barcelona y juegan como los ángeles. Hoy el esfuerzo ha sido inmenso y hemos estado a muy buen nivel“.

Comentarios