¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Hay que llegar a cincuenta puntos y de uno en uno va a ser difícil”

Declaraciones del entrenador de la SD Huesca tras el empate (1-1) del domingo ante el CD Leganés.
Anquela dirigiendo al Huesca | Foto: C.Pascual
Anquela dirigiendo al Huesca | Foto: C.Pascual

Juan Antonio Anquela comenzó hablando del transcurso del partido: “Se nos resiste sumar la victoria. Creo que hemos hecho lo más difícil que es marcar el primer gol. No hemos sabido mantener esa ventaja y la alegría nos ha durado muy poquito. Sabíamos que este partido iba a ser así y repito que hemos hecho lo más difícil, que era abrir el marcador”.

Bar Álvaro

El preparador jienense habló del mérito que han realizado sus jugadores: “Creo que el equipo se deja el alma y por momentos jugamos muy bien. Hemos propuesto cosas ante un rival súper organizado. De lo único que estoy descontento es del resultado; en cuanto al trabajo, las ganas y lo que ha propuesto mi equipo estoy bastante satisfecho. Son tres puntos que se nos resisten pero seguiremos intentándolo“.

Juan Antonio explicó el cambio de sistema tras la lesión de Christian: “Hemos cambiado el sistema y ha sido mejor para nosotros. A partir de ahí hemos jugado mejor al fútbol pero defensivamente hemos perdido a un hombre importante. En líneas generales el equipo se ha ido arriba y por momentos hemos jugado bastante bien“.

“Whalley es un portero excepcional que sólo necesita tranquilidad”

El técnico del Huesca elogió el trabajo del Leganés: “El rival ha defendido muy bien, no se han desordenado casi nunca, han tirado buenas contras. Es un rival muy difícil y muy complicado y si sigue así puede acabar bastante arriba en la clasificación, lo digo ahora. El Leganés es un rival de mucha entidad y sobre todo que no se descompone jamás. Ellos juegan de memoria y mi equipo ha competido, pero nos ha faltado concretar alguna ocasión“.

El técnico del Huesca habló del mercado invernal: “Si viene gente que sea para mejorar, bien. Lo que más me gustaría es que estuviéramos todos tranquilo. Un punto aquí vale mucho, es evidente que todos queremos ganar y no nos conformamos con un punto, pero vale mucho en esta categoría. Tenemos que remar todos hacia el mismo sitio y el equipo cuando está mal necesita ayuda“.

“Lo único que le falta a este equipo es un poco de tranquilidad”

Anquela habló del objetivo de la temporada: “Hay que llegar a cincuenta puntos y nos faltan treinta, de uno en uno va a ser difícil. Lo único que le falta a este equipo es un poco de tranquilidad. Pero yo me quedo con la actitud y la predisposición que tienen los futbolistas, lo único que le falta a este equipo es un poco de tranquilidad. Cuando nos hemos puesto con 1-0 en el marcador el equipo no ha sabido sufrir 20 minutos y eso nos ha penado hoy el día anterior en casa fue más cruel todavía“.

El técnico habló de Whalley: “¿Qué ha hecho mal hoy?. Si no arropamos a nuestro portero no se a qué portería chutamos. Sé que Whalley es un portero excepcional que sólo necesita tranquilidad, como todos. En el gol ha pasado por siete y no puede hacer nada. Whalley es nuestro portero y tenemos que darle confianza, si tiene que seguir jugando lo va a hacer, no me cabe la menor duda”.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios