Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “Hay que disfrutar de lo que hemos hecho y ver el campo a reventar”

0
Juan Antonio Anquela compareció en la rueda de prensa previa al choque de ida de las semifinales del ‘playoff’ ante el Getafe.

El técnico tiene claro que es momento de disfrutar y de no regalar nada al rival. La oportunidad es única: “Estamos cada día superándonos. Hay que disfrutar de lo que hemos hecho y ver el campo a reventar. Saldremos a competir, como hemos hecho siempre. Las sensaciones son positivas, creemos en nuestras posibilidades, pero vamos a tener dificultades“.

Bar Álvaro

El jienense afirmó que no tuvo que dar muchos consejos ya que el consejo es sencillo: “Hacer lo que hemos hecho durante todo el año y lo que nos ha traído hasta aquí. Toca estar aún más concentrados porque esto ya es una eliminatoria”.

Del Getafe recalcó que es un equipo difícil de superar y que “hay que saber jugarles usando la cabeza”, a lo que añadía: “En los entrenamientos y en el día a día no hemos cambiado nada. La plantilla está motivada y estamos tranquilos, pero hay que trabajar y ser intensos para jugar bien al fútbol”.

El andaluz quiso recordar que “la afición ha estado con nosotros y mañana tendremos que corresponder al esfuerzo que ellos hacen. Es evidente que la afición está con muchas ganas”.

Se refirió de igual forma a su futuro al comentar: “Escuché aquellos gritos, pero hace unos meses o un año era todo lo contrario. El fútbol da muchas vueltas”, además quiso explicar: “Yo disfruto cuando mi equipo trabaja y sale a disputar los partidos”.

En cuanto a quiénes serán los protagonistas de los dos partidos de ‘playoff’ en apenas cuatro días, el míster no quiso hablar de rotaciones: “Todavía no pienso en la vuelta. Ahora toca pensar en mañana e intentar hacerlo lo mejor posible”.

En cuanto al partido en sí, Anquela espera “90 minutos trabados, al igual que el duelo de Liga”, a lo que añadió: “Lo que todos pedimos es ganar, pero si no se puede, intentar que el encaje de goles sea el mínimo. Nosotros estamos capacitados para competir ante cualquiera. El equipo siempre ha dado el nivel y hay que darle las gracias a mucha gente”.

El jienense quiso recalcar que su filosofía “es la de respetar a los contrarios, aunque deberemos ser intensos“, y sentenció: “Estamos todos para competir salvo dos lesionados. En pretemporada supe que el equipo estaba muy compensado y eso da tranquilidad”.

Comentarios