Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “Ha habido muchos partidos en los que el equipo ha jugado al 100% y no hemos ganado”

11
Juan Antonio Anquela ofrecía este jueves la rueda de prensa previa al partido CD Tenerife-SD Huesca que se disputará este sábado en el Heliodoro Rodríguez López.

Bar Álvaro

Juan Antonio Anquela ofrecía este jueves la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Adelante que se disputa este sábado en el Heliodoro Rodríguez. Un partido en el que se espera buen ambiente, debido a las promociones realizadas desde el club canario, y que, además, coincide con sus famosos carnavales.

Los de Huesca viajan a Tenerife algo más tranquilos tras la victoria en casa frente al Albacete. Sin embargo, asegura Anquela, “no nos podemos relajar porque seguimos en el filo de la navaja”.

El míster explica que en el vestuario hay más alegría tras la necesaria victoria pero que, eso, no debe cambiar su forma de pensar y trabajar. “Necesitamos seguir alerta y seguir mejorando”, y es que, añade, “ha habido muchos partidos en los que el equipo ha jugado al cien por cien y no hemos ganado”.

Anquela insiste en que, en Segunda, “todos son rivales directos”. “Hay que pelear con todos por igual”. El Tenerife, dice, es un buen equipo, que sabe lo que quiere y que no se descompone pero el Huesca, a domicilio, ha rendido más que en casa así que, el técnico azulgrana, espera seguir en ese camino. Aunque su objetivo en esta segunda vuelta es “ser más regulares y hacerlo igual fuera que en casa”.

Preguntado por el mercado invernal, y una vez cerrada la plantilla con 22 fichas, dice estar satisfecho con unas incorporaciones que, espera, rindan pronto y ayuden a mejorar. Cree que se ha reforzado bien y confía en que sea beneficioso para la plantilla. Siempre ha confiado en sus jugadores y asegura que ya estaba contento con lo que tenía pero valora todo lo que llegue para aportar.

CONVOCATORIA

Porteros: Leo Franco y Whalley

Defensas: Oscar Ramírez, Nagore, Carlos David, Iñigo López, Christian, Valentín

Medios: Bambock, Fran Mérida, Camacho, Darwin Machís, Tyronne, A. González y Samu Sáiz

Delanteros:  Luis Fernández, Figueroa y Arruabarrena

*Se quedan fuera por decisión técnica: Morillas, Zaparaín, José Gaspar e Íñigo Ros.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios