¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Becas Universidad

Anquela: “Antes de futbolistas quiero personas; necesitamos el esfuerzo de todos”

Banner COPE Top Post SDH
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca compareció en rueda de prensa para dar su visión sobre la situación del equipo y comentar el encuentro ante el Córdoba.

El míster azulgrana aseguró que el partido del próximo domingo ante el Córdoba es una gran ocasión para volver a la senda de la victoria: “Estamos con mucha ilusión y ganas de cambiar la situación. El domingo tenemos la primera oportunidad y el equipo está preparado para competir”. El técnico jienense reafirmó su confianza en su equipo: “Hay que buscar la fuerza y hay que levantarse. Vamos a pelear hasta el último segundo por conseguir el objetivo”.

Bar Álvaro

Anquela manifestó la necesidad de realizar partidos perfectos de principio a fin: “Estamos preocupados porque llevamos tiempo sin ganar y sin hacer un partido perfecto”. A la vez, declaró la prioridad del equipo: “El objetivo es ganar el siguiente partido y no hay más. En Segunda División los triunfos hay que sudarlos y nadie regala nada”.

Así, el entrenador del Huesca comentó que el Córdoba es un equipo muy peligroso: “Vamos a enfrentarnos a un rival hecho para ascender, y que el año pasado estuvo arriba. Es un muy buen equipo y la Segunda División no te permite errores”.

También lanzó un mensaje en el que reflexionaba de forma general sobre su equipo y qué es lo que necesita el conjunto para superar esta mala racha: “Yo antes de futbolistas quiero personas. Necesitamos el esfuerzo de todos e ir todos por el mismo camino porque ahora nos toca sufrir. Sin sufrir no vamos a ganar jamás”. Y por último, Anquela concluyó: “La Sociedad Deportiva Huesca se basa en ser un grupo humano fuerte y en creer en el trabajo”.

Audio íntegro de las declaraciones

Convocatoria de la SD Huesca ante el Córdoba CF

Porteros: Sergio Herrera y Queco Piña.

Defensas: César Soriano, Carlos David, Akapo, Jair e Iñigo López.

Centrocampistas: Camacho, Aguilera, Melero, Samu, Ferreiro, Alexander, Vadillo, Sastre, David López.

Delanteros: Borja Lázaro y Vinicius Araújo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios