Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “Antes de futbolistas quiero personas; necesitamos el esfuerzo de todos”

7
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca compareció en rueda de prensa para dar su visión sobre la situación del equipo y comentar el encuentro ante el Córdoba.

El míster azulgrana aseguró que el partido del próximo domingo ante el Córdoba es una gran ocasión para volver a la senda de la victoria: “Estamos con mucha ilusión y ganas de cambiar la situación. El domingo tenemos la primera oportunidad y el equipo está preparado para competir”. El técnico jienense reafirmó su confianza en su equipo: “Hay que buscar la fuerza y hay que levantarse. Vamos a pelear hasta el último segundo por conseguir el objetivo”.

Bar Álvaro

Anquela manifestó la necesidad de realizar partidos perfectos de principio a fin: “Estamos preocupados porque llevamos tiempo sin ganar y sin hacer un partido perfecto”. A la vez, declaró la prioridad del equipo: “El objetivo es ganar el siguiente partido y no hay más. En Segunda División los triunfos hay que sudarlos y nadie regala nada”.

Así, el entrenador del Huesca comentó que el Córdoba es un equipo muy peligroso: “Vamos a enfrentarnos a un rival hecho para ascender, y que el año pasado estuvo arriba. Es un muy buen equipo y la Segunda División no te permite errores”.

También lanzó un mensaje en el que reflexionaba de forma general sobre su equipo y qué es lo que necesita el conjunto para superar esta mala racha: “Yo antes de futbolistas quiero personas. Necesitamos el esfuerzo de todos e ir todos por el mismo camino porque ahora nos toca sufrir. Sin sufrir no vamos a ganar jamás”. Y por último, Anquela concluyó: “La Sociedad Deportiva Huesca se basa en ser un grupo humano fuerte y en creer en el trabajo”.

Audio íntegro de las declaraciones

Convocatoria de la SD Huesca ante el Córdoba CF

Porteros: Sergio Herrera y Queco Piña.

Defensas: César Soriano, Carlos David, Akapo, Jair e Iñigo López.

Centrocampistas: Camacho, Aguilera, Melero, Samu, Ferreiro, Alexander, Vadillo, Sastre, David López.

Delanteros: Borja Lázaro y Vinicius Araújo.

Comentarios