Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “Esta victoria nos da un respiro momentáneo”

0
Juan Antonio Anquela compareció en sala de prensa tras la victoria de su equipo (2-1) ante el Sevilla Atlético.

El míster comenzó afirmando que al Sevilla Atlético “cuesta mucho ganarle. Este equipo nunca se entrega, con 2-0 no las tenía todas conmigo”. Anquela explicó: “En la primera parte, si se gana 4-0, no pasa nada. En la segunda, si empatan ellos tampoco pasa nada”, aunque matizó: “Necesitábamos una victoria para coger aire, tenemos que estar muy contentos por haber ganado un partido muy complicado”.

Bar Álvaro

“En la segunda parte hemos pasado los agobios lógicos”

El jienense destacó que “el trabajo hay que mantenerlo 90 minutos pero lo deberíamos haber finiquitado en la primera parte”, y además añadió: “En la segunda, hemos pasado los agobios lógicos, porque el rival es un equipo que no se entrega jamás”. Con respecto a los cambios, el técnico dijo lo siguiente: “A Vadillo lo hemos cambiado por molestias musculares y en el cambio de Vinícius no ha pasado nada. Estaba lesionado Vadillo y hemos tenido que echar el cambio atrás”.

El entrenador azulgrana aseguró: “Es un partido que teníamos que haber ganado cómodamente, por el juego desarrollado en la primera parte. En la segunda, hemos sufrido lo indecible y hemos tenido suerte en acciones puntuales”.

“Para mí era vital ganar el partido”

“Lo de jugar por las mañanas no depende de nosotros, el siguiente es en Almería, nos llevaremos la crema protectora, pero me da igual, hemos tenido suerte de ganar los dos partidos a las doce de la mañana”, comentó el linarense, que comentó: “¿Sabéis lo importante que era ganar el partido de hoy? Para mí era vital, es un respiro, porque aquí no hay tregua. De uno en uno es como se hacen las cuentas”.

Sobre la vuelta al anterior sistema, comentó: “Mientras hemos tenido fuerzas y los bandas han trabajado, teníamos un equipo súper ofensivo, con en una primera parte muy bonita”, y continuó: “Sin embargo, en la segunda hemos tenido problemas y nos hemos impacientado”.

Para finalizar, Anquela aseguró que “ganar un partido en Segunda División sin sufrir es imposible. Ganar hoy para nosotros era muy importante, nos permite un respiro momentáneo”.

Comentarios