Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “Esta victoria era vital”

1
Juan Antonio Anquela compareció en sala de prensa tras la victoria crucial ante el Lugo en El Alcoraz (1-0).

El técnico d la SD Huesca subrayó en la rueda de prensa tras el partido que “hemos estado muy bien organizados y concedido pocas opciones. Ganar 1-0 es un resultado difícil. Hemos sido justos vencedores”. Anquela, en alusión al ‘playoff’, se quedó con la importancia de “pelear para estar ahí, ver si somos capaces de ganar el domingo e ir con vida al último partido, porque ya no dependemos de nosotros mismos, aunque la victoria es importantísima”.

Bar Álvaro

El míster recalcó tras el partido contra el Lugo que se queda con “el orden y lo bien que ha estado el equipo en la primera parte. En líneas generales hemos ganado justamente”, y añadió que “hemos empezado jugando muy bien, pero sabíamos que el esfuerzo iba a pasar factura. Esta victoria era vital”.

El jienense tuvo palabras elocuentes sobre la incorporación de Aguilera al equipo, del que dijo como elogio, que  “sobran comentarios pero hoy tengo que felicitar a todos por el esfuerzo. Teníamos que cambiar la dinámica y creo que los que han entrado han dado un buen nivel. El equipo ha estado enchufado”.

Anquela quiso dejar claro que él nunca critica a sus jugadores. “Yo comento. Jamás haré daño a mis futbolistas. Les digo las cosas a la cara y el porqué”, señaló.

Con respecto a la alineación, el míster recalcó que “era el once de gala pero igual el domingo puede ser distinto. Aquí hay gente que ha hecho mucho por el equipo. Cuando el equipo ha estado bien hay que intentar cambiar lo menos posible”.

Comentarios