Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “Un error marcará el partido”

0
El técnico Juan Antonio Anquela compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este pasado jueves para comentar el encuentro frente al Real Oviedo.

El míster azulgrana comenzó explicando que el Oviedo “es un rival muy difícil, está hecho por y para ascender, tiene gente de mucho nivel“. El jienense abstuvo que el encuentro se decantará por pequeños detalles: “Yo creo que un error va a marcar el partido, el que cometa ese error perderá”.

Bar Álvaro

Anquela quiso dar ciertas claves para amarrar los tres puntos: “No podemos conceder espacios al rival, para ganar este partido hay que defender bien aunque parezca un contrasentido”. Además, hizo una breve reseña al rendimiento general del equipo sosteniendo que “hemos tenido algún tropiezo pero en líneas generales estamos con unos buenos registros en casa y hace falta saber si este sábado seguimos por esa línea”.

“La afición nos está dando alas”

Hablando de la parroquia oscense, Anquela pronunció que “la afición nos está apoyando mucho y nos está dando alas, sobre todo nos ha ayudado en los momentos más difíciles“. Para finalizar las declaraciones, el entrenador del conjunto oscense volvió a insistir en que está satisfecho con la predisposición y la entrega: “Yo exijo siempre que el equipo compita y en la inmensa mayoría de partidos lo hemos hecho”.

Comentarios